• Programación

    Diseño, programación, usabilidad y marketing, conceptos que deben ir unidos. Le ayudamos a conseguir sus objetivos de negocio.

  • Posicionamiento

    El posicionamiento en buscadores es uno de los modos de comunicación más efectivos. Llevamos a cabo campañas de SEO, SEM y SMO.

  • Social Media

    Marketing en redes sociales, gestionar la reputación y la imagen de marca, dialogar con nuestros clientes. Definimos e implantamos la estrategia en redes sociales.

  • Medición

    Análisis de estadísticas tanto de la propia página web, como de las redes sociales en las que se participa. Estudio de la evolución de las campañas realizadas.

Marketing en buscadores - SEO SEM SMO

El posicionamiento en los buscadores es un tipo de marketing online que ofrece a los usuarios un alto nivel de efectividad, y a la empresa un alto nivel de conversión a compra, de notoriedad de marca y de credibilidad. Según estudios, los usuarios esperan encontrar en las primeras posiciones aquellas empresas líderes en su mercado, aquellas que le aportarán la mejor solución a lo que busca.

El usuario no percibe el posicionamiento y marketing en los buscadores como algo manipulado o que se pueda comprar con dinero, al contrario, son resultados puros, en los que sale el que mejor concuerda con su búsqueda y el que mejor cubrirá sus expectativas, por tanto, el nivel de conversión a compra es más alto.

¿Qué le puede ofrecer PosicionaT?

PosicionaT se basa en un análisis previo de cual es el público objetivo, que necesidades tiene, que palabras o que estilo de escritura en internet hace que un usuario se motive a comprar o hace que se vaya a un competidor, en que tono se debe de realizar la comunicación para que sea efectiva, en que lugar del ciclo de compra se encuentra el usuario que le visita...

La mayoría de diseñadores de páginas web no tienen en consideración, por desconocimiento, como trabajan los buscadores, es por ello, que se puede conseguir un diseño perfecto pero con pocas visitas debido a que no cumple con las especificaciones requeridas para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.

PosicionaT quiere maximizar los beneficios tanto para los usuarios como para las empresas. Conseguimos la satisfacción de los primeros y un mayor negocio para las segundas, adaptamos su página web para que consiga el mejor posicionamiento en los buscadores.

Ofrecemos los siguientes servicios de search engine marketing:

  1. Optimización y posicionamiento para los resultados naturales de las búsquedas. SEO
  2. Marketing en buscadores mediante la publicidad de pago por clic. SEM
  3. Local search, posicionamos para que búsquedas locales, geolocalización.
  4. International search. Posicionamos para los diferentes buscadores de los diferentes países.
  5. Shopping engines. Introducimos sus productes en los buscadores especializados en compras.
  6. Optimización de contenidos en redes sociales, social media optimization SMO