• Programación

    Diseño, programación, usabilidad y marketing, conceptos que deben ir unidos. Le ayudamos a conseguir sus objetivos de negocio.

  • Posicionamiento

    El posicionamiento en buscadores es uno de los modos de comunicación más efectivos. Llevamos a cabo campañas de SEO, SEM y SMO.

  • Social Media

    Marketing en redes sociales, gestionar la reputación y la imagen de marca, dialogar con nuestros clientes. Definimos e implantamos la estrategia en redes sociales.

  • Medición

    Análisis de estadísticas tanto de la propia página web, como de las redes sociales en las que se participa. Estudio de la evolución de las campañas realizadas.

Programación y Diseño web

Para el diseño y la programación de una página web, no sólo es necesario tener conocimientos técnicos sino también es necesario comprender los objetivos de marketing de los clientes y tener en cuenta varias variables: tipos de usuarios, ciclo de compra, procedencia, intereses... Una vez comprendemos lo que el cliente necesita le podemos ofrecer varias alternativas: diseño y programación web pero no sólo de páginas web, sino de otras herramientas muy eficaces:

Tiendas online
Tanto si desea incorporar de una forma fácil y sencilla una pequeña tienda online en su pagina web o como si desea crear una web centrada únicamente en el shopping, PosicionaT puede ayudarle.
Gestor de contenidos - CMS software libre
Implantamos un gestor de contenidos totalmente compatible con la optimización y posicionamiento en buscadores. Permite actualizar y personalizar los contenidos sin conocimientos previos de programación. Al ser de software libre el cliente obtiene las mismas prestaciones a un precio significativamente mucho más bajo, no siendo necesario tener personal técnico especializado para su mantenimiento.
Blogs
Le ayudamos a crear su blog, a mantener sus contenidos y a gestionar las respuestas.
Wikis
Le ayudamos a crear su propia wiki, puede sacarle muchos beneficios.
Mashups
Incorpore los nuevos servicios y desarrollos realizados por terceros en su página web.
Newsletters
Comuníquese con sus clientes, le realizamos el diseño, el envío, le redactamos los contenidos y le realizamos el envío.
Gestión de dominios - Hosting