Últimos cambios en Facebook en 2012

Resumen de un artículo en el que se indican los diferentes cambios realizados por Facebook durante el año 2012.


Siete nuevos cambios en Facebook durante el año 2012 (resumen de este artículo):

  • Foto de portada e imagen del perfil
    La foto de portada es más grande, debe de tener un mínimo de 399 pixels y unas dimensiones máximas de 850 pixels por 315 pixels.
    No puede contener ningún link para incitar a realizar alguna acción,tampoco poner ninguna información de contacto tal como la dirección de email, la dirección de la página web ó el teléfono.
    La foto del perfil ha cambiado a un tamaño de 180 pixels por 180 pixels. Aparece cerca de cada nuevo post en la página de inicio con un tamaño de 30 pixels por 30 pixels. Esta foto es ideal para poner el logo u otra foto para captar la atención del usuario.
  • Los posts de fotos y vídeos tienen un tamaño mayor.
    También se puede cambiar de tamaño para dar más importancia a la noticia.
  • Incorporar noticias o eventos importantes en la página haciendo click en la línea del medio, pudiendo así incorporar por orden los eventos o acciones importantes y así configurar la historia personal o de la compañía.
  • Aplicaciones en la parte superior se muestran las 12 aplicaciones instaladas y utilizadas. Inicialmente muestran las 4 primeras, se pueden cambiar de orden, la única que no se puede cambiar es la aplicación de fotos. Las fotos iconos de las aplicaciones se pueden cambiar y adaptarlas a que el usurio haga click en ellas.
  • Crear ofertas Se pueden crear ofertas siempre que se tengan más de 400 seguidores en la página.
  • Cambio en el panel de administrador, tanto en la localización del icono, como de las opciones que presenta.
  • Cambios en Facebook Advertising, configuración de los anuncios para llegar a más usuarios.