• Programación

    Diseño, programación, usabilidad y marketing, conceptos que deben ir unidos. Le ayudamos a conseguir sus objetivos de negocio.

  • Posicionamiento

    El posicionamiento en buscadores es uno de los modos de comunicación más efectivos. Llevamos a cabo campañas de SEO, SEM y SMO.

  • Social Media

    Marketing en redes sociales, gestionar la reputación y la imagen de marca, dialogar con nuestros clientes. Definimos e implantamos la estrategia en redes sociales.

  • Medición

    Análisis de estadísticas tanto de la propia página web, como de las redes sociales en las que se participa. Estudio de la evolución de las campañas realizadas.

Servicios - Promoción web

La promoción web se lleva a cabo una vez el cliente tiene definida la estrategia de marketing en Internet. PosicionaT puede implementarla en su conjunto mediante una serie de herramientas que detallamos a continuación:

Diseño y Programación web Como consultoría web, nos vemos obligados a proporcionar a nuestros clientes soluciones técnicas que les facilite el llevar a cabo su promoción web:

  1. Páginas web
  2. Tiendas online
  3. Gestores de contenidos
  4. Blogs
  5. Wikis
  6. Mashups
  7. Newsletters
  8. Gestión de dominios
  9. Hosting

Optimización buscadores PosicionaT es una consultoria web experta en el ámbito de optimización para los resultados libres y en la gestión de campañas de publicidad de pago por clic. La promoción en buscadores es una de las herramientas más eficaces para llevar a cabo una buena promoción web.

Publicidad internet Gestionamos los medios, los formatos, diseñamos campañas.

Email marketing Realizamos la gestión de sus campañas de email marketing, programamos, diseñamos y matenemos el contenido de las newsletters.

Social media marketing Saque el máximo partido a las redes sociales, sepa como evolucionan, cómo participar en ellas y cómo crear una propia.

Análisis estadísticas Toda acción comporta un análisis para ver el impacto en nuestro negocio.