¡Soluciones para su negocio!

  • Estrategia

    Definimos la estrategia a seguir en las redes sociales, en el rediseño su página web o en la realización de campañas de optimización en buscadores SEO / SEM o redes sociales SMO.

    Leer Más
  • Formación

    La formación es crucial para que el cliente pueda gestionar sus propias campañas, realizar el mantenimiento de su página web, elaborar contenidos para redes sociales sin depender de un tercero.

    Leer Más
  • Interim Manager

    ¿No desea tener un directivo de marketing online en su plantilla? Nosotros actuamos como si lo fuéramos pero a tiempo parcial, las ventajas de un consultor junto con las ventajas de un empleado propio.

    Leer Más
  • Community Manager

    ¿No dispone de tiempo o personal para encontrar, elaborar, optimizar y subir contenidos a las redes sociales? Nosotros a partir de sus contenidos y previa comprensión de su negocio lo hacemos por usted.

    Leer Más

Seguimiento

PosicionaT le ofrece un servicio cada vez más apreciado por nuestros clientes. Se trata de mantener una reunión periódica de seguimiento en la cual se analiza el cumplimiento de objetivos de negocio, la evolución del posicionamiento en buscadores, la estructura y usabilidad de la página web, la evolución de las campañas de Social Media, etc.

De forma previa a la reunión, PosicionaT elabora un informe resumen con los datos principales y una lista de recomendaciones. A partir de aquí, en la reunión, se decidirá junto con el cliente los próximos pasos. Acciones que tanto puede llevar a cabo PosicionaT, como un tercero, como empleados de la misma empresa, dependiendo de cada caso.

La periodicidad de las reuniones las marca el cliente, pero en general cada 3 meses se considera un espacio idóneo ya que da tiempo a que las diferentes acciones se estabilicen.

Este tipo de seguimiento tiene la ventaja de que obliga a la empresa a no olvidar sus acciones en Internet.