¡Soluciones para su negocio!

  • Estrategia

    Definimos la estrategia a seguir en las redes sociales, en el rediseño su página web o en la realización de campañas de optimización en buscadores SEO / SEM o redes sociales SMO.

    Leer Más
  • Formación

    La formación es crucial para que el cliente pueda gestionar sus propias campañas, realizar el mantenimiento de su página web, elaborar contenidos para redes sociales sin depender de un tercero.

    Leer Más
  • Interim Manager

    ¿No desea tener un directivo de marketing online en su plantilla? Nosotros actuamos como si lo fuéramos pero a tiempo parcial, las ventajas de un consultor junto con las ventajas de un empleado propio.

    Leer Más
  • Community Manager

    ¿No dispone de tiempo o personal para encontrar, elaborar, optimizar y subir contenidos a las redes sociales? Nosotros a partir de sus contenidos y previa comprensión de su negocio lo hacemos por usted.

    Leer Más

Formación

Si le interesa gestionar de forma óptima su página Web desde su propia empresa, o sacar el máximo partido a sus campañas de marketing en Internet, necesita que sus empleados tengan los conocimientos necesarios para implementar con éxito sus campañas de marketing en Internet. PosicionaT le ofrece formación personalizada y cursos de marketing en Internet a medida de sus necesidades.

Este es un servicio personalizado para nuestros clientes, para que su equipo de marketing tenga una base sólida sobre marketing en Internet, con todos los servicios que ello implica.