¡Soluciones para su negocio!

  • Estrategia

    Definimos la estrategia a seguir en las redes sociales, en el rediseño su página web o en la realización de campañas de optimización en buscadores SEO / SEM o redes sociales SMO.

    Leer Más
  • Formación

    La formación es crucial para que el cliente pueda gestionar sus propias campañas, realizar el mantenimiento de su página web, elaborar contenidos para redes sociales sin depender de un tercero.

    Leer Más
  • Interim Manager

    ¿No desea tener un directivo de marketing online en su plantilla? Nosotros actuamos como si lo fuéramos pero a tiempo parcial, las ventajas de un consultor junto con las ventajas de un empleado propio.

    Leer Más
  • Community Manager

    ¿No dispone de tiempo o personal para encontrar, elaborar, optimizar y subir contenidos a las redes sociales? Nosotros a partir de sus contenidos y previa comprensión de su negocio lo hacemos por usted.

    Leer Más

Community manager

Muchas veces, las empresas, sobretodo las pequeñas, no cuentan con los recursos necesarios para, una vez implantada la estregia de Social Media, mantenerla en el tiempo, porque son incapaces de generar contenidos, optimizarlos y subirlos a la plataforma social adecuada.

PosicionaT, le ofrece el servicio de Community Manager con las siguientes ventajas respecto otras empresas que también ofrecen servicios de este tipo:

Generar contenidos
A partir de una reunió inicial para entender el negocio y los objetivos de marketing, el cliente irá proporcionando a PosicionaT los materiales que dispone, sin elaborar, solamente para que podamos escoger los materiales que nos interesen en el momento de generar un contenido.
Optimización SEO contenidos
Tanto si se general videos, textos, artículos, fotos, etc. se deben tener conocimientos de optimización en buscadores para poder salir en los primeros resultados de los buscadores o de la plataforma social, en su caso.
Definir planning / plataforma social
Definimos una matriz calendario en el que se define la periodicidad y el tipo de contenido, así es más fácil realizar un presupuesto que sea aceptado por las dos partes, cliente - PosicionaT.
Seguimiento de resultados
Periódicamente ser presenta un análisis de los resultados obtenidos en cada una de las redes sociales y su efecto en la página web, de este modo el cliente puede medir la efectividad de nuestras acciones.