¡Soluciones para su negocio!

  • Estrategia

    Definimos la estrategia a seguir en las redes sociales, en el rediseño su página web o en la realización de campañas de optimización en buscadores SEO / SEM o redes sociales SMO.

    Leer Más
  • Formación

    La formación es crucial para que el cliente pueda gestionar sus propias campañas, realizar el mantenimiento de su página web, elaborar contenidos para redes sociales sin depender de un tercero.

    Leer Más
  • Interim Manager

    ¿No desea tener un directivo de marketing online en su plantilla? Nosotros actuamos como si lo fuéramos pero a tiempo parcial, las ventajas de un consultor junto con las ventajas de un empleado propio.

    Leer Más
  • Community Manager

    ¿No dispone de tiempo o personal para encontrar, elaborar, optimizar y subir contenidos a las redes sociales? Nosotros a partir de sus contenidos y previa comprensión de su negocio lo hacemos por usted.

    Leer Más

Interim manager

La figura del Interim Manager está cada vez más reconocida, se trata de tener un profesional, en este caso, una persona especilizada en marketing digital, trabajando en su empresa a tiempo parcial y con la experienca y el conocimiento de un consultor. Las ventajas son muchas:

Profesionalidad
Profesional acostumbrado a trabajar por objetivos y motivado a conseguir los mejores resultados para su empresa.
Implicación
La diferencia con un consultor contratado por proyectos es que no se consigue la misma implicación en el proyecto. El Interim Manager conoce su negocio como si sólo estuviera trabajando allí y la consecución de los objetivos es un punto crucial.
Conocimiento
El Interim Manager en marketing digital tiene la obligación de estar constantemente al día de su área de conocimiento, es el punto diferencial y más en ésta área de conocimiento.
Experiencia
Puede aportar experiencias de otros sectores y de otras empresas.