• Programación

    Diseño, programación, usabilidad y marketing, conceptos que deben ir unidos. Le ayudamos a conseguir sus objetivos de negocio.

  • Posicionamiento

    El posicionamiento en buscadores es uno de los modos de comunicación más efectivos. Llevamos a cabo campañas de SEO, SEM y SMO.

  • Social Media

    Marketing en redes sociales, gestionar la reputación y la imagen de marca, dialogar con nuestros clientes. Definimos e implantamos la estrategia en redes sociales.

  • Medición

    Análisis de estadísticas tanto de la propia página web, como de las redes sociales en las que se participa. Estudio de la evolución de las campañas realizadas.

Medición. Análisis estadísticas

La medición abarca diferentes campos. Se debe de analizar la evolución de la página web, cómo van las visitas, lo más buscado, lo más visto, la evolución de nuevos clientes, análisis de las conversiones, etc.

Además, se debe de medir cada una de las campañas que se lleven a cabo. Analizar si el SEO ha dado los resultados esperados, analizar las campas de pago por click, cómo rebajar costes e incrementar el ROI, cómo evolucionan las campañas en cada una de las redes sociales en que se participa, etc.

PosicionaT recoge los datos, los analiza y prepara una serie de conclusiones para poder continuar avanzando.